Opinión Ana B.

Quería contaros el motivo de porqué me puse en manos de Elena para que me ayudara con el tema de la alimentación. La conozco desde hace muchos años y he visto el esfuerzo que hizo al cambiar su forma de vida por ganar en salud. Cambió la forma de alimentarse, empezó a hacer deporte antes de ir a trabajar…en fin, un montón de cosas, que por aquel entonces, la gente que le rodeábamos no entendíamos muy bien…Dejó la medicación tradicional que tenía en ese momento para su enfermedad crónica. Fuimos viendo la mejoría que fue experimentando en su cuerpo gracias a cambiar muchos hábitos. Ya no tenía apenas brotes, solo en momento de mucho estrés, como cualquier persona sana en esas circunstancias, al final el cuerpo se resiente…

Aumentó sus horas de deporte, y a parte de ponerse guapísima, a pesar de ser una mujer delgada, os aseguro que a mí no me gustaría tener que enfrentarme físicamente con ella nunca, perdería yo fijo!!!

En fin, voy a ir al grano: lo bueno que ha tenido Elena en este tiempo, es que jamás le he visto imponer su forma de entender la vida, todo lo contrario, es un persona muy respetuosa, pero tremendamente empírica, lo cual quiere decir, que todo en lo que cree está absolutamente demostrado, como está demostrado que es una persona tremendamente formada y es muy inteligente como para poner en riesgo su salud.

Así, que un día, me planteé dejar de fumar, con dos narices. Llevaba fumando desde los 14 años y esta decisión la tomé con 41…toda mi vida fumando. Bien, dejo de fumar, con ayuda de pastillas el 2 de marzo del 2020 y el 10 de marzo nos cierran los coles y nos confinan. Pues aguanté el confinamiento sin fumar, eso sí, me tomaba mis dos cervecitas diarias, y no os puedo contar la de visitas que hacía a la nevera teletrabajando…Pasé de una talla 36 a una talla indeterminada, no podía ir a comprar ropa ni pedirla por internet porque no sabía qué talla tenía, pero lo que tenía claro es que mi ropa no me valía. Cogí 7 kg en 4 meses. Luego nos desconfinaron, y la única forma que tenía de reunirme con a gente era en terracitas y tomando cervezas…y así todo el verano.

Paseando con Elena, en uno de esos días de estar cuestionándonos todo lo que se nos pasaba por la cabeza, tuve un momento de lucidez y le pedí que me ayudara a bajar de peso, a lo que ella me contestó que el peso no era lo importante. Me dijo que me ayudaría a estar SANA. Me dijo que primero tendría que limpiar mi organismo, así que me explicó mi PLAN DETOX. Consistía en tomarme una serie de complementos naturales y ecológicos en desayuno comida y cena durante 21 días, acompañados por un plan nutricional que Elena elaboró para mi durante esas cuatro semanas. Primero habló conmigo para saber mis antecedentes y hábitos alimenticios. Me explicó qué alimentos consumir durante el tiempo de «desintoxicación», Durante esas semanas tuve acceso a un montón de herramientas que me proporcionó Elena y el equipo con el que trabaja como: entrenamientos diarios, meditación, relajación, musicoterapia…

Soy una persona muy disciplinada y lo llevé a rajatabla. La primera semana noté como me deshinchaba. Empecé a sentirme mucho más activa, ágil y enérgica. Dormía como un bebé. La segunda semana ya había perdido 2 kg, pero sobre todo empecé a notar como piel iba cambiando, mi forma de ir al baño, las horas de sueño…La tercera semana puede que fuera la más dura, por el tema de los ayunos, que eran más y más largos, pero ahí tenía a Elena animándome todos los días!!! La última semana fue muy gratificante, ver el volumen que había perdido y como los kg ya habían pasado a segundo plano, es verdad que perdí 4 kg, pero lo importante es que me encontraba genial. No pasé hambre en ningún momento, y los menús eran tan variados y ricos…Que si algo tengo que decir después de esta experiencia, es que he aprendido a cocinar muchas más cosas, con alimento más saludables, que he desechado los productos procesados de mi nevera y los azúcares. Ahora me siento llena de vitalidad.

Gracias Elena por acompañarme en este viaje, por no soltar mi mano y por tenerte ahí cuando tengo que hacerte mil consultas de todo, no solo de esto.

Opiniones extendidas

Opinión Ana B.

Quería contaros el motivo de porqué me puse en manos de Elena para que me ayudara con el tema de la alimentación. La conozco desde

Leer Más >>
Carrito de compra